La concejala de Turismo, Estela Crespo, ha visitado este miércoles los establecimientos ganadores para entregarles los respectivos premios
Las pasadas navidades el Ayuntamiento de Laguna convocó el tradicional Concurso de Escaparates, un certamen el que los establecimientos de la localidad ponen todo su espíritu navideño para engalanar sus escaparates. En esta XII edición, los ganadores que se han impuesto ante el resto por su creatividad han sido la Jamonería Miratonda, Fresa y Nata y Quicas Burgos.
La concejala de Turismo, Estela Crespo, ha recorrido este miércoles dichos establecimientos repartiendo los respectivos premios, ante la cara de sorpresa y gratitud de los dueños. La originalidad de cada uno, así como el cuidado de los detalles, han sido las principales razones por las que el jurado ha fallado en su favor. De este modo, el primer premio -dotado con placa y 300 euros- ha recaído en la jamonería Miratonda; el segundo -dotado con placa y 200 euros- en la tienda de ropa infantil Fresa y Nata, y el tercero -dotado con placa y 100 euros- en el establecimiento de moda Quicas Burgos.
Este certamen, que ya se ha impuesto como una tradición en el municipio junto con el Concurso de Fachadas navideñas, tiene como objetivo la promoción de la compra en los comercios locales así como el apoyo a los mismos.
Fotografías: Santiago Bermejo.