30 de abril de 2024
Buscar

El CD Laguna pide apoyo masivo para el partido del domingo ante lo que puede ser una gesta histórica

Deportes

11 de mayo de 2023

El equipo, que milita en primera regional, se puede proclamar campeón de liga si puntúa u obtiene el mismo resultado que su perseguidor. 

El CD Laguna juega en casa el domingo a las 19:30 el que probablemente sea su partido más importante de los últimos años. El equipo se sitúa en cabeza de la clasificación con 69 puntos y a nueve del segundo tras ser uno de los combinados más potentes de la categoría, siendo el que más goles ha metido y el que menos ha encajado.

Tras un rendimiento estelar, el domingo puede coronarse como campeón de liga tras haber sido líder durante todas las jornadas. Para que esto se dé, y por ende conseguir el ascenso a Tercera RFEF, el equipo deberá puntuar o igualar el resultado que consiga el Zamora B, su inmediato perseguidor. Por ello, el club pide a los vecinos laguneros que vayan a apoyar a su equipo, a alentarles en el partido en lo que puede ser una gesta histórica. Además, habrá una rifa en la que han participado una gran cantidad de negocios tanto locales como de la capital.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.