Los jugadores y el cuerpo técnico recibieron de manos del alcalde del municipio, Román Rodríguez, del concejal de deportes, Fernando Vara y de otros miembros de la corporación como Lucía Castro y Avelino Álvarez, de una placa conmemorativa tras el ascenso a 3ª RFEF.
Ha pasado apenas una semana desde que el C.D Laguna obró uno de los hitos deportivos más importantes de los últimos años en la localidad a nivel futbolístico: el ascenso a 3ª RFEF. Por ello, desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha querido reconocer este logro con la entrega de unas placas conmemorativas a los jugadores y cuerpo técnico de esta gesta deportiva el conjunto que militaba en categoría regional. El alcalde Román Rodríguez, acompañado por el concejal de deportes, Fernando Vara, la concejal de cultura, Lucia Castro y el concejal de servicios urbanos, Avelino Álvarez, han sido los encargados de hacer la entrega de los diferentes reconocimientos. Tanto el primer edil como el concejal han querido poner de relieve el agradecimiento por devolver a Laguna de Duero y al fútbol masculino del municipio al lugar que se merece tras más de una década buscando ese ansiado ascenso.
Así, el C.D. Laguna cierra una temporada histórica, encarando la siguiente con la misma ambición, pero esta vez, un escalón más arriba.