El aparatoso accidente ocurrido en el término municipal de Laguna de Duero, se ha saldado sin heridos y ha necesitado de la intervención de los Bomberos de la Diputación de Valladolid.
Susto tremendo el que se ha llevado esta tarde el conductor de un vehículo que circulaba por la A-601 en el término municipal de Laguna de Duero, cuando tras salirse de la vía y chocar contra los quitamiedos, su coche ha empezado a arder pocos instantes después de la colisión.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un equipo de Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han extinguido las llamas con bastante rapidez. Junto a ellos también han acudido a Guardia Civil y técnicos de medioambiente. El fatal suceso ha ocurrido en torno a las 15:30 horas de la tarde, en el tramo de la nacional que discurre cercano a la Urbanización La Corala.
Pese a lo aparatoso del accidente con un coche en llamas, el conductor del vehículo ha resultado ileso, y tal y como han informado fuentes sanitarias, este ha podido salir por su propio pie.
Fotografía: Bomberos Diputación de Valladolid