El servicio estará disponible del 17 de febrero hasta el 4 de mayo con un precio de 2,50 euros, y tendrá como parada en la capital la Plaza de Poniente
El servicio de Búho regresa a Viana de Cega y Boecillo. La línea de autobús que recorre estos municipios los sábados está de vuelta y se quedará del 17 de febrero al 4 de mayo.
La salida de esta nueva línea con destino a Valladolid será a las 20 horas desde Viana, concretamente frente a al iglesia, y seguirá por Boecillo, donde realizará dos paradas; una en la Avenida Gerardo Gutiérrez (sector 25) y la segunda en la calle Germán Gamazo y Calvo 26. El punto de destino será la Plaza de Poniente, en Isabel la Católica.
En esa misma plaza, el autobús realizará el recorrido inverso a las 2.30 horas de la madrugada. En este caso, Boecillo sumará una parada a las dos establecidas en la ida en la AV. Gerardo Gutiérrez, en la rotonda Peregrino, y Viana tendrá el final de trayecto nuevamente frente a la iglesia.
Desde los ayuntamientos de ambos municipios avisan de que, cuando los usuarios cojan el billete de vuelta, tendrán que indicar al conductor su destino y la urbanización, si fuera el caso.