El Consistorio desmiente una supuesto «bulo» que se está difundiendo en redes sociales y niega que se haya llevado a cabo ninguna obra que afecte a la captación de aguas y que altere su calidad
El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha emitido este viernes un comunicado señalando que el sistema de suministro de agua potable está funcionando «con normalidad». De esta manera, desde el Consistorio se ha desmentido un supuesto «bulo» difundido «en distintos grupos de las redes sociales» y que hacía referencia a una «supuesta reparación en el sistema de abastecimiento de agua a la población, que supondría una alteración en la calidad del agua».
El Servicio de Aguas ha confirmado que «el Ayuntamiento no ha realizado obra alguna que afecte a la captación de agua que se suministra a los vecinos», y «para evitar infundios o falsas noticias» hace público que «el sistema de potabilización funciona correctamente». «Sentimos tener que efectuar esta comunicación para evitar las malas intenciones de confundir a nuestros vecinos», ha concluido el Consistorio en su comunicado.