El alcalde de Madrid se suma a la campaña del PP en una ronda por la provincia para pedir el apoyo a los populares y hacer hincapié en la importancia de ir a las urnas el domingo, donde «hasta el último voto cuenta”.
El Partido Popular ha puesto toda la carne en el asador en este último día de campaña electoral en Castilla y León. Hasta la provincia de Valladolid se ha acercado lo más granado del PP a nivel nacional. A Pablo Casado, Díaz Ayuso y Feijóo al cierre de campaña de esta tarde se ha sumado el alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, quien en su tour de visitas ha recalado esta mañana en Laguna de Duero. Junto a él , han estado presentes Avelino Álvarez, portavoz popular en el municipio, además de alcaldes de otros municipios como Boecillo, Viana de Cega o Zaratán entre otros.
En este paseo por la localidad, ha visitado a varios usuarios de una residencia de la tercera edad, además de varios establecimientos comerciales del municipio. También ha acudido al stand del PP en la Avenida de Madrid, donde simpatizantes y vecinos han aprovechado para pedirle fotos y conversar con él.
“Son unas elecciones historias en Castilla y León en las que hay que elegir entre Alfonso Fernández Mañueco o un gobierno del PSOE con multitud de partidos, por lo que creo que necesitamos un gobierno estable. Por eso estamos hoy de visita a Valladolid, recorriendo diversos municipios como es Laguna de Duero, Matapozuelos o Simancas, para decirle a todos los vallisoletanos la importancia de estas elecciones y como hasta el último voto cuenta. El que se quede en casa pensando que su voto no es importante creo que se equivoca y lo podría sufrir a partir del domingo” ha declarado Martínez-Almeida.
Previamente, el alcalde de Madrid ha estado en Matapozuelos junto al presidente popular de Valladolid, Conrado Íscar, para poner punto y final a esta visita a orillas del Duero, en la vecina localidad de Simancas.