La obra de Teloncillo Teatro se subirá a las tablas del centro cultural lagunero el próximo domingo 10 de marzo como propuesta de teatro para bebés, y trae un mensaje muy claro para los más pequeños de aceptación de los demás vengan de donde vengan
La Casa de las Artes de Laguna de Duero continúa con la programación cultural, y como parte del abono para Público Familiar, concretamente de teatro para bebés, el próximo domingo 10 de marzo acogerá la representación de ‘Otto’, una pieza que busca lanzar un mensaje de igualdad e integración mediante la historia de este pequeño.
Se trata de un homenaje a todos los niños que vienen «de fuera» para formar parte de nuestras familias, entorno y centros educativos, y que tiene como protagonista a Otto, un niño que nació en Mali y ahora vive en París con sus papás. Otto es sorprendente, con mirada inteligente, piernas largas, manos hábiles, sonrisa pícara, nariz pequeña…
Con esta obra, teloncillo Teatro pretende acercar la igualdad desde el arte, despertando este sentimiento en los más pequeños mediante canciones, colores y pompas de jabón.
El espectáculo tendrá dos sesiones, una a las 11:00 y otra a las 12:30 horas, y está enfocado a niños de entre 6 meses y 5 años. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de las Artes o en su página web a un precio de 4 euros para los niños y 6 euros para los adultos acompañantes.