Alrededor de 300 gimnastas de toda España se reunieron el pasado domingo en Boecillo para disfrutar de la gimnasia rítmica
El polideportivo de Boecillo ha acogido a 300 gimnastas con motivo de la primera edición de la Boecillo Cup. El pasado domingo 25 de febrero gimnastas de todos los puntos del país han acudido a esta competición organizada por el CD Rítmica Boecillo. Las pruebas dieron inicio a las 9:30 y finalizaron a las 15:00 horas, con una entrada totalmente gratuita.
Los clubes participantes provenían de ciudades como Toledo, Guipúzcoa, Pontevedra, Cáceres, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Vallecas, Móstoles, León, Burgos, Zamora, Palencia, Salamanca, Ávila y Valladolid. Además, entre el público y las familias asistentes llegaron a reunirse más de 1000 personas en el polideportivo.
La I Boecillo Cup ha sido una gran fiesta donde la gimnasia rítmica fue la gran protagonistas. La mesa estuvo conformada por 15 jueces, con un juez por cada club participante, así como un juez internacional valorando los ejercicios. Por su parte, desde el CD Rítmica Boecillo han anunciado que se está trabajando para que dicho torneo se pueda repetir en el futuro. Además, han agradecido todo el apoyo y reconocimiento por la organización del torneo. En el desarrollo del mismo han colaborado el Ayuntamiento de Boecillo y la Diputación de Valladolid, así como numerosas empresas tanto locales como provinciales o regionales.