El pabellón municipal albergó de nuevo esta competición de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid.
El pabellón municipal de Boecillo volvió a ser la sede de las pruebas de Patinaje Freestyle de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid. Durante esta segunda ronda se llevaron a cabo las modalidades de speed slalom, slalom classic y salto de altura, con más de veinte participantes.
En la categoría prebenjamín, Elena Pérez fue la mejor en speed slalom y Delia Rosatti en slalom classic, superando a Helena San José, que ocupa el primer puesto en la clasificación general. Hugo Pérez salió campeón en la de salto, superando a Gael Caumont, que acabó en segunda posición.
En benjamín – alevín, Lucía Prieto no defraudó y revalidó el primer puesto en speed slalom. Zaira Alonso superó a la primera en la clasificación, Carlota Hernández. Ángela González se impuso a las tres mejor posicionadas en salto de altura y se llevó el primer puesto.
Entre los mayores, infantil-cadete, se repitió la clasificación en las pruebas de slalom, con Adrián García primero, seguido de Daniela Vaquero y Nuria de Lama. En la última prueba, la de salto, Nuria de Lama y Paula Fernández repitieron pódium a las que se sumó Paula Fernández.
Las próximas jornadas, que darán fin a la competición, se celebrarán también en el pabellón municipal de Boecillo el 21 de mayo.