Esta formación de manejo de carretillas elevadoras y transpaleta comenzó el pasado lunes 16 de mayo y ha durado hasta el miércoles 25 del mismo mes, y en ella han participado un total de nueve personas
Este miércoles se ha dado por finalizado el curso de carretilleros que había organizado el Ayuntamiento de Laguna a través de la Concejalía de Desarrollo Local. Esta formación de carretillas elevadoras y transpaleta comenzó el pasado lunes 16 de mayo y ha durado hasta el miércoles 25 del mismo mes. En ella han participado nueve alumnos y ha tenido una duración de dos días de clases teóricas y seis de clases prácticas. Además, los alumnos han podido practicar con hasta tres máquinas contrapesadas y podrán acudir a practicar antes de presentarse a una entrevista de trabajo.
A este acto de clausura han acudido el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, la concejal de Desarrollo Local, Ana Isabel Moya, y el concejal de Servicios Urbanos, Avelino Álvarez. A las 12:30 horas han procedido a entregarles el diploma a los alumnos y les han informado de que se les llamará desde el Ayuntamiento para que puedan acudir a recoger el certificado y un carnet que les avala durante cinco años para poder trabajar de ello. El alcalde ha aprovechado para darles la enhorabuena. También Ana Isabel Moya ha querido agradecerles la participación. “Espero que lo hayáis aprovechado y que os ayude en vuestra búsqueda de trabajo, que es el objetivo de este tipo de planes formativos”, ha declarado la concejal.