El frontón del municipio acogió esta competición de las categorías infantil, cadete y juvenil en edad escolar de pelota olímpica. A esta fase se clasificaron los ocho mejores jugadores del ranking.
El CF Laguna de Duero ha conseguido varias medallas en la final del Campeonato de Castilla y León de frontenis en edad escolar. El frontón del municipio acogió esta competición en la que los ocho mejores de cada categoría se disputaron la victoria. Además, los infantiles y los cadetes también lucharon por entrar a formar parte de la selección regional que disputará, del 23 al 26 de junio el Campeonato de España de Federaciones.
En la categoría infantil, los dos jugadores del club lagunero, Rubén Carrascal y Rubén Prieto quedaron en cuarta posición. En cadete, Álvaro Hernández consiguió el oro junto a Jaime Gómez, del CP Bamar; Adrián Martín logró la plata, también junto a un jugador del club zamorano; Neus Membrilla quedó tercero y Jorge López cuarto. Álvaro Hernández volvió a conseguir el oro en la categoría juvenil y Sergio C. López subió hasta la segunda posición.
Al finalizar se hizo entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría. Además, se otorgaron dos premios más para los jugadores más regulares del campeonato según el ranking regional. El CF Laguna de Duero también estuvo representado en estas menciones, de la mano de Álvaro Hernández.