El Ayuntamiento del municipio abrió el plazo el pasado miércoles 8 de junio. Se podrá realizar de forma presencial o bien de forma telemática.
El abono de piscina de Boecillo para este verano ya está disponible. El Ayuntamiento del municipio abrió el plazo el pasado miércoles 8 de junio. Las solicitudes se pueden realizar de forma presencial en el Registro General, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. En caso de que se pueda producir una afluencia masiva de personas, podría ser necesario pedir una cita previa. También se podrá solicitar de manera telemática mediante el envío de un correo electrónico a registrogeneral@boecillo.es.
En esta solicitud se deberá indicar claramente el número de personas para las que se solicita el abono, indicando además la edad de cada uno de ellos y el parentesco. Una vez comprobados los datos, se emitirá una autoliquidación en la que figurará el precio del carnet. Esta se entregará en mano a los solicitantes presenciales en el mismo momento de realizar la solicitud, o bien se enviará un mail a aquellos que lo hayan hecho de forma electrónica.
Cuando se realice el pago, deberá presentarse la autoliquidación con el justificante de pago en la piscina para la activación de la tarjeta. Los mayores de 65 años que estén empadronados deberán comunicar al Ayuntamiento los datos para la comprobación del padrón. Una vez verificado se le comunicará a los taquilleros para que puedan expedirles la tarjeta gratuitamente.