Los integrantes del club lagunero demostraron su buen nivel competitivo durante el pasado fin de semana en dos eventos celebrados en Soria
El Club Deportivo Bádminton Laguna ha vuelto a demostrar su alto nivel competitivo, convirtiéndose en merecedor de una ‘lluvia de medallas’ en dos eventos deportivos celebrados el fin de semana pasado en Soria. La primera de las jornadas se llevó a cabo el sábado, en el Castilla y León TTR Soria (2) Absoluto y Sénior III Torneo del Torrezno de Soria’, un torneo que dejaría patente la gran salud deportiva de la entidad lagunera en un colectivo a veces olvidado en el mundo del deporte, el deporte senior (+30 años).
Los resultados más destacados fueron los siguientes: una plata en DM B1 para la pareja formada por José Bartolomé e Isaac Martín; una plata en DX C1 para la pareja formada por José Ángel de la Cruz y Nieves de la Fuente; una plata en IM C1 para José Ángel de la Cruz; un bronce en IM B1 para Isaac Martín y una plata en IM Absoluto para Ángel Sánchez.
Posteriormente, el domingo se disputaría el ‘Castilla y León TTR Soria (2) Sub-19, Sub-13 y Sub-11’, donde continuaron las buenas sensaciones y los resultados positivos de los jugadores laguneros entre las mejores raquetas del bádminton castellanoleonés. Hasta once jugadores y un entrenador se desplazaron hasta el abrumador Polideportivo San Andrés, en un torneo cargado de grandes detalles, diversión, aprendizaje y muy buen bádminton. Los resultados más destacados de esta competición fueron los siguientes: Un oro en IF 11 para Rebeca Filimón; un oro en DX 11 para la pareja formada por Rebeca Filimón y Adrián Martín; un oro en DM 19 para la pareja formada por Álvaro González y Miguel Delgado y un bronce en DM 19 para la pareja formada por Gonzalo García y Mario Sobradillo.