El Centro de Estética cuenta con un equipo joven y experimentado y actualiza constantemente sus técnicas y tecnologías para ofrecer un servicio novedoso y de vanguardia
Uno de los negocios más punteros ubicados en la calle Albatros es Ishida Sol, un Centro de Estética avanzada y decorativa formado por un equipo joven y experimentado técnico estético. Soraya, su directora, junto a Verónica, actualizan constantemente sus técnicas y tecnologías para ofrecer al cliente un servicio estético novedoso y de vanguardia.
“Nuestro primer objetivo es que el cliente esté cómodo y sienta nuestra confianza”, apuntan desde Ishida Sol, donde realizan cada tratamiento de manera personalizada, con buenos productos y cosmética de alta gama, con marcas como Skeyndor, Mesoestetic o Selvert thermal. El centro cuenta con las técnicas más innovadoras, y su personal pasa por una formación oficial cada poco tiempo en diferentes ciudades de España y de manera online con LPG, RÖS’S, Skeyndor Academy, IR Pharma, Lamdors o Mesoestetic. De esta manera se actualizan tanto los productos como las técnicas de masaje o los utensilios, mejorándose además los protocolos.
“Cada piel, cada cuerpo, cada persona que viene a nuestro centro es única, y por eso nos gusta asesorar y orientar al cliente, con cita previa y sin compromiso, hacia las técnicas más oportunas y adecuadas a sus necesidades”, afirman desde el Centro. En Ishida Sol se realizan todo tipo de tratamientos estéticos: desde la clásica depilación con cera hasta las manicuras o pedicuras pasando por maquillajes, lifting de pestañas masajes (relajantes, drenaje linfático, anticelulíticos, kinesiotape estético, maderoterapia…). Para todo ello cuentan con bastante aparatología profesional facial y corporal.
“Este verano hemos ampliado a cuatro cabinas activas. La última cuenta con Endermolab LPG corporal y Endermolift facial, un modelo muy moderno y vistoso incorporado en una camilla, que realiza masaje subdérmico por succión y rodillos motorizados para favorecer el drenaje y lipolisis de las grasas”, explican desde Ishida Sol. En concreto, LPG lleva 30 años en el mercado y sigue siendo una marca de referencia entre los profesionales. A través de Endermolift, un cabezal para faciales, se realiza un masaje con efecto Kobido, activando la piel de manera natural, a través de un masaje suave. Otros tratamientos son el famoso Cosmelan para manchas melánicas y la última novedad en cosmética: epigenética MESOESTETIC Age Element. De RÖS’S no podía faltar el famoso Rollaction para masajes y adiposidad, y la Diatermia Binary facial y corporal, un gran activador celular y alisante reafirmante drenante.
Como novedad, este año añadirán servicio de maquillaje permanente o Micropigmentación: cejas labios y eyeliner de varios estilos, con higiénico sanitario actualizado, con personal especializado y adaptándose a todas las medidas y materiales que recomienda sanidad. Además, realizan, desde 2007, el servicio de Depilación láser de diodo. Desde su apertura han realizado todos los cambios necesarios, renovando maquinaria y manteniendo sus equipos. “Aunque nuestra máquina permite trabajar todo tipo de pieles y color, aconsejamos realizar el tratamiento en invierno, con la piel más clara posible, para mejorar resultados sin riesgos. ¿Tienes dudas? ¿Crees que es hora de hacerte algún tratamiento y mimarte? Pide cita sin compromiso e infórmate”, concluyen desde Ishida Sol.