La oferta de ocio basada en la fantasía, el misterio y la exploración del ‘Lago Encantado’ se celebrará los próximos días 29, 30 y 31 de marzo.
Historias fabulosas, rincones mágicos, hadas, duendes y tesoros son algunas de las temáticas que el programa Colonia Urbana de Semana Santa acogerá los próximos días 29, 30 y 31 de marzo. Una actividad enfocada a niños, nacidos entre 2007-2017, que tiene como objetivo conocer más a fondo la flora y la fauna del entorno, convirtiendo a los jóvenes en partícipes de su conservación.
‘Aventura en el Lago Encantado’ es el nombre que recibe la actividad que se convertirá en un espacio para la fantasía, el juego, el aprendizaje y la creatividad, sin pasar por alto la labor educativa de todo proyecto enfocado a fomentar valores de cooperación, cuidado y respeto. Debido a las medidas sanitarias los participantes se distribuirán en cuatro grupos burbuja de doce integrantes, intentando agrupar a los hermanos dentro de un mismo grupo para prevenir posibles contagios, a lo que se suman todas las medidas del protocolo sanitario.
La actividad se desarrollará desde las 8:00 horas (madrugadores) o desde las 10:30 horas (no madrugadores) y hasta las 14:00 o las 14:30 horas. Las preinscripciones podrán realizarse, en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde el 1 y hasta el 7 de marzo, realizándose un sorteo si se supera el número de solicitudes. La cuota a abonar será de 24 euros para madrugadores y de 18 euros para no madrugadores. Dicha cantidad se deberá abonar en de forma online en el apartado de la Sede Electrónica Actividades de Bienestar Social.