Los controles de velocidad de la Avenida Madrid buscan atajar la siniestralidad en las carreteras, ya que existe una relación muy directa entre el exceso de velocidad y el riesgo de accidente
La Policía Local del municipio ha realizado controles de velocidad, en la Avenida Madrid, a más de 250 vehículos procediendo a la denuncia por exceso de velocidad a 18 vehículos. Los controles se han llevado a cabo durante la semana del 22 al 28 de febrero, y su principal objetivo ha sido atajar la siniestralidad en las carreteras teniendo en cuenta la relación directa que existe entre exceso de velocidad y el riesgo de accidente.
Vandalismo en Laguna de Duero
El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha informado además de la ejecución de denuncias durante el pasado fin de semana. La Policía Local procedió a la intervención y denuncia de cinco menores de edad que han participado en la rotura de varios retrovisores de diferentes vehículos, siendo alertados por varios vecinos que observaron como procedían a llevar a cabo diferentes actos vandálicos.