Escolares de los distintos centros han acudido este jueves a la Casa de las Artes para disfrutar de una obra puesta en escena por el grupo de teatro local ‘Sembrando Sonrisas’ del CEIP Los Valles
La mañana del jueves 23 de mayo ha reunido a alumnos de todos los colegios de Laguna de Duero con motivo de una representación teatral. Las butacas de La Casa de las Artes se han llenado de estudiantes deseosos de poder disfrutar de la representación de la obra ‘Un cuento de Ángeles y Demonios’.
Esta obra ha sido interpretada por el grupo de teatro ‘Sembrando Sonrisas’. Esta agrupación teatral pertenece al CEIP Los Valles de Laguna de Duero y está formada por alumnos de dicho centro escolar. Además, el pasado 24 de abril tuvieron la oportunidad de representar esta misma obra en el teatro José Luis Mosquera de Valladolid con motivo de la XIX Muestra Provincial de Teatro Escolar.
Dicha iniciativa se ha desarrollado para impulsar el teatro escolar de Laguna de Duero, así como para dar a conocer entre los alumnos del municipio las posibilidades que ofrece el mundo del teatro. De esta manera, el acto ha contado con la asistencia de Avelino Álvarez, alcalde de Laguna, y Rocío Garrido, concejala de Educación, además de otros ediles como Irene Arranz.