La deportividad reinó durante todo el encuentro, que no se vio afectado por las inclemencias meteorológicas, atrayendo a un gran número de aficionados
Laguna vivió este fin de semana una nueva cita deportiva en torno al deporte base. El XX Torneo Benjamín Laguna de Duero se disputó en los Anexos de La Laguna enfrentando a un total de 16 equipos, que durante las distintas jornadas dieron todo en el campo para conseguir pasar a la gran final, que tuvo lugar el sábado y que enfrentó al C.D. Laguna y al U.D. Sur.
Durante todo el campeonato reinó la deportividad, siendo una jornada en la que la competición llego a su punto álgido con la final, que pudo librarse de las inclemencias climáticas y dando al gran número de espectadores un bonito espectáculo futbolístico.
De este modo, el último y reñido partido puso en jaque a los locales contra los vallisoletanos, para dar finalmente la victoria a estos últimos y proclamar al C.D Laguna como subcampeón del torneo. En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, así como el concejal de Deportes, José Luis Frontela, y la edil Irene Arranz, acompañando a los representantes del CD Laguna.