La actividad, que se ha desarrollado en el Centro Cívico El Cascajo, ha acogido a un gran número de visitantes dispuestos a pasárselo bien y disfrutar de una tarde terrorífica
Halloween ya ha aterrizado en Laguna y las primeras pinceladas de esta fiesta han aparecido este miércoles en el Centro Cívico El Cascajo, pues una marea de criaturas de lo más espeluznantes se han hecho con las instalaciones para montar un ‘Túnel del Terror’ que ha atemorizado y divertido a grandes y pequeños.
Desde las 18:30 horas, las puertas de esta ‘casa de los horrores’ se han abierto para recibir a una gran número de visitantes que, ataviados también con los disfraces más aterradores, se han adentrado en los pasillos de este recorrido para enfrentarse a las sorpresas y sobresaltos que en él los esperaban.
Esta actividad, que es una de las novedades de la programación de Halloween organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud y del Área de Bienestar Social, se ha clausurado como todo un éxito por su buena acogida entre los vecinos, quienes salían del túnel con el miedo y el disfrute grabado en los ojos.
Las actividades de esta programación especial de Halloween, que ya comenzaron el pasado viernes, se seguirán desarrollando en los próximos días. En concreto, este jueves 31 de octubre tendrá lugar otro de los platos fuertes, con el ‘Truco o Trato’. Se trata de otra de las novedades de esta edición, en colaboración con la Asociación de peñas, y en ella participan las peñas Quieto Piquero, Arrasa por donde pasa, BBYPK y EXE, La Resistencia, Proceso & LEJ/La Maroma, La Juma, El Fregao, ¿Quieres llorar por algo? y Los Carmelitas.