Durante el pasado fin de semana ya se han realizado estos controles con un positivo en alcoholemia, una incautación de sustancias estupefacientes, una denuncia e inmovilización de un vehículo por ir sin seguro y una denuncia por circular con la ITV caducada
La seguridad es uno de los puntos claves a trabajar desde el comienzo de esta legislatura para el Ayuntamiento de Laguna de Duero. En este sentido, y con el fin de velar por ella, desde el Consistorio se ha puesto en marcha una campaña conjunta entre la Policía Local del municipio y la Guardia Civil para llevar a cabo controles conjuntos.
Dentro del contexto de la misma, el pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos controles por diferentes puntos del municipio en los que se registró un positivo en alcoholemia, una incautación de sustancias estupefacientes, una denuncia e inmovilización de un vehículo por ir sin seguro y una denuncia por circular con la ITV caducada.
Estas acciones seguirán realizándose en las próximas semanas en lugares aleatorios del municipio, tal y como se ha señalado.