La cita tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero y en ella participarán ocho grupos de danzas de diversos puntos de la provincia
Una vez más la tradición y la cultura musical y de baile castellano se han dado cita en Laguna de Duero para aterrizar a ritmo de dulzaina en el Encuentro Infantil de Danzas Regionales que tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero.
Organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través del Área de Bienestar Social, con la colaboración del Grupo de Danzas La Ermita del municipio, la trigésimo segunda edición de este certamen llega a localidad para amenizar el primer mes del año y volver a poner de relieve el acervo cultural de nuestra autonomía con los más pequeños como protagonistas.
Así, a las 18:00 horas del día 26 el polideportivo municipal se convertirá en escenario para ocho grupos infantiles de la provincia. Castellares (Zaratán), Castiella (Cabezón de Pisuerga), Ciudad de Medina de Rioseco (Medina de Rioseco), El Arado (Montemayor de Pililla), El Guindo (Renedo de Esgueva), La Rotonda (Viana de Cega), Vaceos (Cigales) y La Ermita (Laguna de Duero) serán las agrupaciones que deslumbrarán con su talento y su amor por la tierra al público.