Las integrantes de la selección de Castilla y León sub 14 y jugadoras del CD Laguna y del Atlético de Laguna se impusieron en la final a Castilla La Mancha por 1-0
Las infantiles abordaban un partido serio buscando corregir errores y encontrar sensaciones positivas en el juego que no habían encontrado en semifinales. Objetivos que se conseguían ante un rival que apretaba y que tenía grandes ocasiones para adelantarse en la primera parte. La falta de acierto de las castellano-manchegas daba una vida extra para disputar de tú a tú la medalla de oro y ya en la segunda parte, Castilla y León imponía su juego y controlaba la pelota.
Se disputaba el añadido cuando Yaiza ganaba un balón proveniente de un pase largo desde centro del campo para batir a la guardameta por alto aprovechando su salida.
Este tanto valía el primer puesto en la fase plata para Castilla y León, que lo celebraba con la ilusión de un trabajo bien hecho, sin olvidar la deportividad con las compañeras de partido. Entre sus filas han destacado las jugadoras del C.D Laguna, Carla Pellitero y Ainhoa Holgado, así como la local Erika Bueno, integrante del Atlético Laguna , quienes se han proclamado campeonas de la fase plata del nacional de fútbol.
Fuente: RFCYLF