Los dorsales ya pueden adquirirse en las joyerías Hermanas Moratinos y Javier, así como en el Quiosco Vicios
Laguna de Duero cuenta los días para celebrar la Marcha contra el Cáncer que este año cumple su tercera edición y regresa a la localidad el 1 de junio con el objetivo de volver a sacar el lado más solidario de los vecinos y superar las cifras de participación de años anteriores.
El evento contará este año con varias novedades, como una doble recaudación, pues además del donativo de los propios dorsales los supermercados Agropal también aportarán su granito de arena a través de una paella al finalizar la marcha y cuyos beneficios irán destinados a la AECC.
Además, durante la marcha también se vivirán momentos muy especiales, pues como forma de estrenar el Jardín de los Ángeles, se realizará una plantación en este espacio de una secuoya que rinda homenaje a todas las víctimas y que sea un halo de esperanza para los enfermos y recuerde también a aquellos que lo han superado.
Desde el pasado lunes los dorsales ya pueden adquirirse en los diferentes puntos de venta -joyería Hermanas Moratinos, joyería Javier y el Quiosco Vicios- a un precio de 6 euros. Y por parte de la asociación se espera que las más de 750 personas que participaron el año pasado en la marcha «se superen con creces».