El joven lagunero se alzó con el segundo puesto en la categoría de sub-14 con su dupla, Joel Ranera, en una final muy ajustada
La promesa del pádel lagunero Marco Ajenjo Urbaneja mantiene la línea de éxitos que ha ido cosechando durante este año. El joven ha vuelto a dar cuenta de su destreza en la pista proclamándose esta vez subcampeón de la categoría Sub-14 en el campeonato internacional celebrado en Burgos este fin de semana.
Al FIP Promises concurrieron los mejores jugadores de este deporte de las categorías U-12, U-14, U-16 y U-18, tanto masculino como femenino. Durante el encuentro, Ajenjo participó junto a su dupla, el madrileño Joel Ranera, con quien se mantuvo invicto hasta la final.
De este modo, tras completar varios partidos donde los deportistas obtuvieron los mejores resultados, Marco y Joel llegaron a la semifinal para enfrentarse a Óscar Cagigas y Aleix Fortes, consiguiendo un resultado de 5/4 tras la lesión de Cagigas, firmando así su pase a la final, donde cayeron ante Alejandro Alonso e Ian García con un 7/5-6/4 y se hicieron con el segundo puesto en el podio.