Miguel y Mariana Núñez realizarán una oda al músico cubano a través de los diferentes estilos que este dominaba y sus mejores éxitos
Después de un mes sumergido en el swing y el ritmo acompasado típicos del jazz, Boecillo dice adiós a sus Veladas de trompeta y saxofón a través del concierto de Miguel y Mariana Núñez, que tendrá lugar este sábado para clausurar el ciclo musical. La cita será un homenaje al músico cubano Pablo Milanes, recorriendo su trayectoria al compás de sus grandes éxitos.
A las 22:00 horas, los focos iluminarán por última vez este verano el escenario ubicado en el parque de El Tejar, donde durante todo el mes se han venido dando los conciertos de ‘De perdidos’ y José Luis Gutiérrez, y que este 23 de agosto se despiden hasta el próximo año.
Diferentes estilos y éxitos que han sonado por todo el mundo protagonizarán esta última actuación de la mano de Miguel Núñez, quien con su versatilidad al piano hará sentir los acordes a todos los presentes, al tiempo que Mariana Núñez los cautiva con su voz, dando vida de nuevo a los mejores éxitos del artista cubano.