Agustín Durán y Guelmi protagonizan los monólogos que tendrán lugar los días 15 y 22 de agosto para poner el broche a un nuevo ciclo de éxito
Entre risas y carcajadas Laguna de Duero ha pasado un verano donde la diversión ha sido la tónica principal de los viernes, pues las Noches de Comedia del Lago han marcado una serie de sesiones repletas de chistes, chascarrillos y ocurrencias que han sacado una sonrisa y han hecho desternillarse a todos los espectadores, y en breve llegan a su fin, pero no sin antes despedirse por todo lo alto.
De esta manera, los viernes 15 y 22 de agosto, el Lago reirá por última vez con este ciclo, diciendo adiós a las hilarantes y originales noches con las actuaciones de Agustín Durán y Guelmi, respectivamente. Los humoristas protagonizarán los monólogos finales concluyendo las citas cómicas con una última oleada de ingeniosos discursos cargados de verdad y socarronería.
Así, las Noches de Comedia cerrarán su calendario hasta el próximo año con una sonrisa en la cara, pues nuevamente han alcanzado el éxito contando con una amplia afluencia de público en cada una de las sesiones y con un sonoro aplauso que es el mayor premio para artistas y organización.