En ambas intervenciones los individuos trataron de huir y fueron detenidos tras sendas persecuciones, mientras que los agentes municipales realizaron otras incautaciones formalizando hasta ocho denuncias administrativas
Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Laguna de Duero detuvo en dos intervenciones diferentes a dos personas, una de ellas menor de edad, por posesión de estupefacientes. A dichos individuos se les incautó 154 gramos de hachís, dos gramos de cocaína y marihuana en un caso y, en el otro, 200 gramos de hachís y marihuana, además de dinero en efectivo, según han informado fuentes municipales.
Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Juan de Austria y en el entorno del lago, y en ambos casos, los presuntos autores trataron de huir en patinetes eléctricos, pero la rápida intervención de los agentes, tras una persecución, propició su captura y detención, poniéndolos a disposición judicial y del Ministerio Fiscal.
A estas intervenciones se suman ocho denuncias administrativas puestas a lo largo de esta semana por pequeñas incautaciones llevadas a cabo por Policía Local.