‘Tebanas’ y ‘Aluzina’ convergen en un fin de semana en el que la historia, la magia y el asombro se dan cita en el escenario lagunero este viernes y este domingo
¿Por qué elegir una sola obra cuando en un escenario pueden convivir varias? La Casa de las Artes prepara un fin de semana único en el que el origen de la dramaturgia y la magia se unen para dar pie a una coral de aplausos que llenará el patio de butacas durante las representaciones.
Noviembre arranca así en las tablas laguneras con la obra ‘Tebanas’, una pieza de Ay teatro que pisará el escenario este viernes día 7 a las 20:30 horas para traer hasta la localidad las tragedias más icónicas de Esquilo, Sófocles y Eurípides, uniendo en un mismo acto ‘Edipo rey’, ‘Siete contra Tebas’, ‘Fenicias’ y ‘Antígona’. Una aventura a través de la tragedia clásica que está incluida en el abono para público Joven y Adulto y tiene un precio por entrada de 14 euros.
Por su parte, este domingo día 9 a las 18:30 horas será el turno de Nacho Diago, quien propondrá a os espectadores un viaje a través de la luz y de su inseparable sombra para reflexionar sobre el asombro en nuestras vidas y cómo la magia se erige en el arte con el fin de estimularlo. Enmarcada dentro del abono para público Familiar, y con un precio de 6 euros, esta producción está recomendada a partir de 5 años y aúna teatro, ilusionismo, sombras, humor y poesía visual para ofrecer un espectáculo muy especial.
Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en la web de la Casa de las Artes, en www.entradas.com y en taquilla una hora antes de cada espectáculo.
								
								
															




								




