Una decena de establecimientos participan en esta nueva edición que deleitará los paladares de laguneros y visitantes del 5 al 9 de septiembre
Arrancan ya las fiestas en honor a la Virgen del Villar y desde los negocios hosteleros de Laguna de Duero ya han encendido los fogones para preparar una amplia gama de tapas que conformen la oferta culinaria de la nueva edición del Pincho de Feria. Esta cita gastronómica regresa así un año más para complacer a los paladares de laguneros y laguneras, pero también de todo aquel que se acerque a visitar la localidad en estos días de celebración.
Con un total de diez participantes, los mostradores se llenarán de pinchos desde este viernes día 5 hasta el martes 9 de septiembre, ofreciendo una gran diversidad de propuestas para todos los gustos a un precio de 2,5 euros por tapa sin incluir bebida.
En este sentido, el listado de establecimientos que forman parte de esta selecta ruta de pinchos está conformada por: Bar Déjà Vu (c/ Ramón J.Sender. Local A), Bar Coyote (c/ Las Tercias N.º 6), Duero Hotel (Avda. de Madrid N.º 57-59), Merengue (Avda. de Madrid, N.º 26), Bar Manhattan (c/ Prado N.º 3, Local E), Terraza del Lago (Avda. de la Laguna s/n), Hamburguesería Winnie (plaza de la Tomatera s/n, Local C), Bar Zappa (c/ Pablo Picasso N.º 2), Cafetería Joseph (Avda. de Madrid N.º 61), Döner Kebab Adana (Avda. de Madrid N.º 23).