El lagunero se alzó en lo más alto del podio junto a su compañero Diego Rivas García con un resultado en la final de 6/1-7/5
La promesa del pádel Marco Ajenjo Urbaneja ha vuelto a dejar claro su alto nivel deportivo, pues se ha proclamado este fin de semana campeón de la categoría infantil del Torneo de Castilla y León puntuable para la Federación Española de Pádel.
El joven, haciendo gala de su talante con la pala y de la coordinación con su dupla, Diego Rivas García, se impuso desde los primeros encuentros con un resultados de 6/0-6/1 en el partido clasificatorio y con un reñido 6/4-6/0 contra R. Benito Lozano y J. Monjero Fernández en la semifinal.
De este modo, llego a la final con fuerza para enfrentarse a N. Velasco Donado y D. Valverde García, dando lugar a un encuentro con un primer set que le dio la victoria por cinco puntos de diferencia y un segundo muy igualado donde la tensión se mantuvo hasta el final, aunque Ajenjo y Rivas consiguieron imponerse ante sus rivales con un marcador final de 6/1-7/5.