El lagunero compartió la pista y la plata en la categoría sub 14 con su dupla Mario Brocal, doble campeón del mundo de pádel
Marco Ajenjo Urbaneja ha vuelto a conquistar la pista este pasado fin de semana en León, donde se ha disputado el Fip Promises y ha alcanzado el segundo puesto en el podio tras una actuación impecable que les cerró las puertas del oro en una reñida final.
Acompañado por el doble campeón del mundo de pádel, Mario Brocal, el lagunero protagonizó unos primeros encuentros donde volvió a demostrar su destreza con la pala y dejó clara la compenetración con su dupla, estableciendo unos marcadores que los dejaban muy por delante de sus contrincantes.
De este modo, Ajenjo y Brocal se colaron en la final después de una semifinal muy igualada contra Sergio Pérez e Ian García, donde el partido tuvo que ser a tres set con un marcador de 6/3-3/6-10/3.
Finalmente, con la victoria en las manos, pasaron directos al último partido del encuentro contra Mario Muñoz y Óscar Cagigas, donde cayeron con un 6/3-6/1.