El ex luchador del Santander continúa su carrera en el deporte de la mano de la mano del club lagunero Titán
El pasado sábado 8 de noviembre, el luchador Jaime ‘el bombardero’ dio su primer salto al boxeo profesional dejando huella en el ring, ya que en su debut abatió a su contrincante llevándose la victoria por KO. Con Emma Promocions y PCI Promotions impulsando la velada, el ring se convirtió en el escenario perfecto para demostrar de qué está hecho.
Aunque su club federado es el Santander y ha sido su entrenador, Cristian, quien lo ha guiado hasta este punto, el luchador milita en la actualidad en el Club Titán de Laguna, desde donde están «muy felices» de acompañarlo en esta nueva etapa. «Nos sumamos a su proceso con la misma energía con la que él entra en cada asalto, trabajando codo a codo junto a Lucas Gómez y manteniendo siempre la coordinación con su entrenador principal».
Así, el joven demostró su calibre en el cuadrilátero del Soto de la Marina, poniendo el listón muy alto y confirmando un camino lleno de propósitos.









