19 de diciembre de 2025
Buscar

El PSOE de Valladolid propone a Laura Pelegrina como tercera en la lista de procuradores del Grupo Socialista en las Cortes

Actualidad

19 de diciembre de 2025

La Comisión Ejecutiva Provincial del partido ha remitido para su aprobación la candidatura de la lagunera junto con Patricia Gómez y Pedro González, quienes ya encabezaron la lista en 2022, combinando en la propuesta «experiencia y renovación»

Laura Pelegrina vuelve a ser cabeza de lista para las Cortes de Castilla y León. La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Valladolid ha finalizado ya la lista de procuradores para las próximas elecciones autonómicas, y si la propuesta es aprobada, Pelegrina repetirá como tercera en la lista por la circunscripción de Valladolid, al igual que Patricia Gómez y Pedro González.

Pelegrina, quien fue secretaria de Administración y Comunicación de la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local del PSOE de Laguna de Duero desde 2007 hasta 2017, es en la actualidad secretaria general del PSOE de Laguna de Duero desde 2017, además de secretaria de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva Provincial de Valladolid desde 2021. Y, en las legislaturas IX, X y XI, ha sido procuradora en las Cortes en la Portavocía de Movilidad y Transformación Digital.

Desde la Comisión Ejecutiva ya han presentado la candidatura de Pelegrina, así como del resto de candidatos, para su aprobación, y han señalado que la relación de nombres que en ella aparecen combinan «experiencia y renovación» con perfiles que conocen de primera mano la realidad de la provincia y «buscan defender los intereses de la misma en las Cortes de Castilla y León».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la septuagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último