La boecillana paró el cronómetro del circuito de 800 metros en un tiempo de 2:16.29, firmando la mejor marca de la temporada
Los atletas boecillanos han vuelto a dar la campanada durante el fin de semana, pues han participado en los campeonatos regional y nacional celebrados estos días con muy buenos resultados, en especial la joven Sandra Fernández, quien conquistó el podio en Salamanca durante el Campeonato Autonómico Absoluto.
La corredora, que pertenece al club Atletismo Valladolid, se proclamó campeona de Castilla y León en la prueba de 800 metros Short Track, parando el crono a los 2:16.29 y sellando la mejor marca de la temporada. Fernández quedó por delante de la leonesa Leire Blanco (2:17.11) y de la vallisoletana Daniela Cantalapiedra (2:17.64).
Por su parte, Laura Fernández y Daniel Hernández, también del Club Atletismo Valladolid, asistieron al Campeonato de España Sub 23 Short Track de Sabadell, donde participaron en las semifinales de 1.500 y 800 metros, respectivamente. En el caso de Laura, quien tomó partido en los 1.500 metros, se clasificó como novena, consiguiendo un tiempo de 5:26.22.








