El conjunto femenino, que competía esta temporada por primera vez en este nivel, ha recibido también el premio al mejor equipo en la prueba de speed slalom
El Club Patín Boecillo está de enhorabuena, pues el equipo femenino, que debutaba esta temporada en la liga española, se ha hecho con el tercer puesto y su primera copa en la LNIF 3, estrenando así la vitrina de trofeos a nivel nacional.
El CP Boecillo cumple de esta manera el objetivo de la temporada y acaba muy lejos de los puestos de abajo, logrando el bronce liguero después de la última sede celebrada en Ibiza el pasado fin de semana, donde el ganador del grupo A de la LNIF 3 fue el conjunto balear de On Wheels.
Y es que esta es una gran noticia, pues además de este bronce, el conjunto boecillano ha logrado el premio al mejor equipo en la prueba de speed slalom, donde se mostraron dominadoras.








