25 de junio de 2026
Buscar

Las Piscinas Municipales abrirán la temporada el 13 de junio

Actualidad

26 de mayo de 2026

La temporada de verano de las piscinas municipales comenzará el 13 de junio y se prolongará hasta el 4 de septiembre, con entradas diarias desde 4 euros, bono individual de temporada por 43 euros y acceso gratuito para menores de cuatro años

Laguna de Duero prepara ya la apertura de las Piscinas Municipales para la temporada de verano 2026, que empezará el 13 de junio y se prolongará hasta el 4 de septiembre. El Ayuntamiento ha dado a conocer toda la información de interés para los usuarios, incluyendo las tarifas, bonos y el procedimiento para activar la Tarjeta Ciudadana.

Así, el abono individual tendrá un precio de 43 euros para toda la temporada. En cuanto a las entradas diarias, el acceso en días laborables costará 4 euros, mientras que los domingos y festivos será de 5 euros. También se encuentran los bonos de acceso. El bono de 10 entradas tendrá un precio de 30 euros, mientras que el bono de 10 accesos para menores de hasta 14 años costará 20 euros. Los menores de cuatro años podrán acceder de forma gratuita.

Mientras que, para la tramitación del pago, el Ayuntamiento facilitará un recibo para efectuar el ingreso en las entidades colaboradoras de recaudación o a través de la plataforma de pagos de la sede electrónica municipal.

Los usuarios que necesiten activar la Tarjeta Ciudadana podrán hacerlo desde el 1 de junio en la Piscina Municipal, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Para ello deberán aportar el justificante del ingreso realizado, el documento de identidad y la propia Tarjeta Ciudadana, con el fin de activarla para el uso de las instalaciones. A partir del 13 de junio, la activación de la tarjeta podrá realizarse en el horario habitual de apertura de las piscinas, según se ha informado.