17 de junio de 2026
Buscar

Fuego y fiesta se unen en Laguna para celebrar San Juan

Actualidad

17 de junio de 2026

La tradicional hoguera será el plato fuerte de esta noche especial junto con la discomovida que pondrá el toque musical al 23 de junio

Laguna de Duero ya tiene todo listo para vivir una de las noches más mágicas y especiales del año; esa en la que los miedos y errores del pasado se queman para dar paso a una nueva etapa o los participantes lanzan al fuego sus nuevos deseos para manifestar aquellos anhelos del futuro. Y es que la Noche de San Juan regresa un año más con una programación en la que las llamas y la fiesta serán la tónica principal de esta esperada cita.

De hecho, el Ayuntamiento ya ha dado conocer las actividades para este 23 de junio, cuando el Real de la Feria se convertirá en escenario de tradición y de la fiesta oficial de bienvenida del verano.

Desde las 22:00 horas, este espacio acogerá la tradicional hoguera, que una vez más iluminará la noche y verá arder los deseos de los laguneros y laguneras para dar paso a una nueva era. Además, como ya es habitual, el encuentro estará amenizado por la discomovida Start Night, que pondrá el toque musical con los ritmos y sonidos más actuales que harán bailar y cantar a los asistentes hasta la madrugada.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la septuagésima segunda edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último