19 de julio de 2024
Buscar

A la venta este viernes las entradas para el concierto de La La Love You

Eventos

4 de julio de 2024

Los madrileños llegarán en concierto a la plaza de toros de Laguna el 29 de agosto y contarán con el grupo Marsella como teloneros, donde tocan los laguneros Albano Ruiz y Rubén Martínez

Cada vez va quedando menos para la llegada del grupo La La Love You a Laguna de Duero, y prueba de ello es la venta de entradas para el concierto que arranca este viernes. Los madrileños aterrizarán en la localidad el próximo 29 de agosto con temas como ‘El fin del mundo’, ‘Que nada nos pare’, ‘El principio de algo’ o ‘La canción del Verano’ que harán que la plaza de toros no pare de saltar y cantar al ritmo de sus melodías.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 12.00 horas de este viernes 5 de julio a través de www.seetickets.com, www.pandoraentradas.com y www.marcaentradas.com., y también podrán adquirirse en puntos físicos como el Kiosko Vicios y Restaurante El Prado con un precio de solo 15 euros tanto en pista como en grada.

Pero los madrileños no llegarán solos, y para abrir boca antes de su gran aparición, el coso lagunero recibirá al grupo Marsella, que los deleitará con un amplio repertorio antes del concierto. Y es que esta banda tiene algo muy especial, pues dos de sus integrantes son vecinos de Laguna; el batería Albano Ruiz y el bajista Rubén Martínez, que harán de la actuación de los teloneros un momento tan esperado como la propia salida a escena de La La Love You.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart