22 de julio de 2024
Buscar

Abiertas las inscripciones para la VIII Edición de la Carrera Popular de Viana de Cega

Comarca

7 de julio de 2023

La carrera se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en la Plaza Mayor y contará con una distancia de 6,7 kilómetros y carreras para niños de diferentes categorías. Los adultos podrán inscribirse por 4 euros y los niños podrán participar de forma gratuita

El Ayuntamiento de Viana de Cega organiza la Octava Carrera Popular de la localidad, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto de 2023 en la Plaza Mayor. La carrera popular comenzará a las 19:45 horas y tendrá una distancia de 6,7 km. Además, se llevarán a cabo carreras para niños a partir de las 20:30 horas, en las que podrán participar niños y niñas de diferentes categorías.

El plazo de inscripción para la carrera popular ya está abierto y finaliza el día 3 de agosto a las 15:00 horas. Los adultos podrán inscribirse por 4 euros y los niños podrán participar de forma gratuita. Las inscripciones fuera de plazo tendrán un coste de 6 euros, siempre y cuando queden dorsales disponibles.

Para inscribirse, se puede hacer a través de la página web www.runvasport.es o en el Área de Deportes del Polideportivo Municipal de Viana de Cega de lunes a viernes en horario de mañana y los lunes por la tarde.

La recogida de dorsales se podrá realizar desde las 18:45 horas hasta 15 minutos antes de la salida de cada prueba en la salida. Además, se entregará una camiseta técnica a todos los participantes adultos y habrá un hinchable infantil para entretener a los más pequeños.

En cuanto a los premios, se entregarán a los tres primeros de la general y al primero de cada categoría en la carrera popular. También habrá premios para los tres primeros locales, que deberán indicarlo en la inscripción y estar empadronados el día de la prueba. En las carreras de niños, se premiará a los tres primeros de cada categoría femenina y masculina, excepto en las categorías de Chupetín y Prebenjamín, que son pruebas no competitivas.

Es importante destacar que la Octava Carrera Popular Viana de Cega no es una prueba federada, sino que se trata de una carrera popular que cumple con la reglamentación necesaria para realizar este tipo de actividades deportivas. Esto significa que cualquier persona puede participar, independientemente de si está federada en atletismo o no. La prueba está patrocinada por la Diputación de Valladolid y SoloRunners.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último