5 de marzo de 2024
Buscar

Abiertas las inscripciones para participar en la XV Ruta de Pinchos de San Pedro Regalado

Actualidad

15 de marzo de 2023

Los establecimientos inscritos ofrecerán un pincho a su elección por 2,20 euros sin bebida del 12 al 14 de mayo. 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha publicado este martes las bases de obligado cumplimiento para los establecimientos que quieran participar en la XV Ruta de Pinchos de San Pedro Regalado. Las normas incluyen la ubicación del establecimiento en cuestión dentro del término municipal de Laguna de Duero, además de la estandarización del precio del pinch -sin bebida- a 2,20 euros.

Para inscribirse, los interesados deberán acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero desde este miércoles y hasta el 2 de abril, período en el que estarán abiertas las inscripciones. También podrá consultarse más información en el departamento de Turismo -correo turismo@lagunadeduero.org o locales municipales de la Calle Real 6, así como en los números de teléfono 983 54 23 50 y 983 54 00 58 Ext. 400. Fuera de plazo, se advierte, no se inscribirá a ningún establecimiento.

En cuanto a la promoción, la concejalía de turismo se encargará de realizar una cartelería de manera gratuita, para la que será necesaria una fotografía del pincho participante. Esta tendrá formato cartel en el que se encontrará toda la información general. Además, se aportará un tríptico con todos los establecimientos participantes y el pincho con el que participan, y se repartirá entre los establecimientos un cartel personalizado para cada uno de ellos.

Este cartel debe estar expuesto como elemento identificativo en la parte exterior de cualquier local que participe en la Ruta. Se podrá exponer, de esta manera, en un panel anunciador que será facilitado por el Ayuntamiento, cuya responsabilidad recaerá en manos del propietario del local, que tendrá que recogerlo y devolverlo en la Casa de las Artes. Si el panel estuviese deteriorado, roto o perdido a la hora de la devolución, el empresario deberá abonar el coste del mismo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.