12 de abril de 2024
Buscar

Abiertas las inscripciones para participar en la XVI Ruta de Pinchos de San Pedro Regalado

Eventos

14 de marzo de 2024

Los establecimientos que lo deseen podrán inscribirse hasta el 31 de marzo, para formar parte de una Ruta que completará la oferta gastronómica de los bares y restaurantes del municipio entre el 10 y el 13 de mayo

La Ruta de Pinchos de San Pedro Regalado es toda una tradición en la localidad y este año vuelve a Laguna de Duero en su XVI edición. Por su parte, el Ayuntamiento de Laguna de Duero acaba de abrir el plazo para inscribirse del 15 al 31 de marzo a través del correo de la Concejalía de Turismo (turismo@lagunadeduero.org). De esta manera, todo aquel bar o restaurante asentado en el municipio que quiera participar podrá hacerlo, completando la oferta gastronómica de los festejos de San Pedro Regalado entre el 10 y el 13 de mayo.

La elección de la tapa recae en los propios establecimientos, cada local podrá decir cuestiones como los ingredientes, elaboración y decoración. No obstante, el precio será el mismo para todos los pinchos participantes. Este año el precio será de 2,20 euros, sin incluir la bebida.

Para más información, se puede contactar con el Departamento de Turismo en el mismo correo electrónico, en los locales municipales de la C/ Real Nº 6 (Plaza Mayor) o bien llamar a los números de teléfono 983 54 23 50 y 983 54 00 58 Ext. 400.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.