20 de abril de 2024
Buscar

Abierto el plazo de candidaturas para la IX Edición de los Premios Bueyecillo

Boecillo

15 de marzo de 2024

Todos los boecillanos están abiertos a presentar candidaturas y el jurado será el encargado de valorar las propuestas en base a sus méritos

El Ayuntamiento de Boecillo ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar en la novena edición de los premios Bueyecillo. La inscripción tiene que hacerse antes del 8 de abril y debe estar acompañada de una argumentación donde se señale el motivo por el que están participando. Cabe destacar que todos los habitantes de Boecillo pueden participar. Esta inscripción puede hacerse a través de los siguientes correos: deportes@boecillo.es , cultura@boecillo.es y aedi@boecillo.es.

Estos premios, que se celebran cada dos años, reconocen los méritos deportivos, culturales y de otros ámbitos que se consideren relevantes para los boecillanos. El jurado será creado para la ocasión y los miembros del mismo serán los encargados de valorar las diferentes propuestas de los vecinos de Boecillo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.