4 de marzo de 2024
Buscar

Abierto el plazo de inscripción de la Colonia Urbana de Semana Santa

Actualidad

1 de enero de 1970

De vuelta en la Casa de las Artes, la actividad de este año se llama ‘La isla del Tesoro’, y se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo. Como en otras ediciones contará con distintos horarios en función de las necesidades y está pensado para niños nacidos entre 2010 y 2020

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado la apertura de inscripciones para la nueva Colonia Urbana Semana Santa 2024, que este año lleva por título ‘La isla del tesoro’.

El evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en la Casa de las Artes, y está pensado para que los niños nacidos entre 2010 y 2020 disfruten de una gran variedad de actividades y talleres relacionados con el mundo pirata. El objetivo de la actividad es promover el aprendizaje y la creatividad entre los participantes mientras sus familias están trabajando, por ello habrá distintos horarios en función de las necesidades.

Los interesados podrán realizar la inscripción en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Además, se facilitará también el trámite de inscripción en los locales del Área de Bienestar Social, ubicados en la Calle Real 6. Las preinscripciones de los empadronados podrán realizarse desde el 24 al 27 de febrero a través del correo juventud@lagunadeduero.org, mientras que la de los no empadronados será a partir del 28 de febrero si hay plazas disponibles.

El coste de la actividad para madrugadores -que entrarán a las ocho de la mañana- será de 30 euros, mientras que para los que entren en horario general -10.30 horas- tendrá un coste de 24 euros.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero a través del correo electrónico juventud@lagunadeduero.org o llamando al número de teléfono 983 542 350.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.