15 de junio de 2024
Buscar

Abierto el plazo de inscripción para el Centro de Danza Mi Sueño, una escuela multidisciplinar con una gran oferta de actividades

Actualidad

26 de agosto de 2021

Fundado en 2016 por Cynthia, el centro consta de gran diversidad de espacios, lo que permite una amplia oferta de disciplinas y horarios, y cada año programa distintos cursos, talleres y masterclass

Desde 2016, el Centro de Danza Mi Sueño ofrece en la calle Albatros diferentes actividades de danza y deportivas. Fundado por Cynthia, la escuela supuso para esta joven directora “cumplir un sueño en la localidad que me vio crecer”. Titulada en la especialidad de danza española por la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, y con años de experiencia en la enseñanza en Valladolid y Madrid, Cynthia, quien además ha recorrido el mundo como bailarina solista en cruceros, cumplió así su deseo de abrir su propia escuela de danza.

El Centro de Danza Mi Sueño consta de varias aulas acondicionadas para el correcto funcionamiento de las diferentes actividades. El hecho de disponer de diversos espacios hace que esta oferta de actividades sea mayor, tanto en la variedad de disciplinas como en los horarios disponibles. Gracias a esto, miembros de una misma familia pueden coincidir a la vez en el centro, realizando distintas actividades, lo que ayuda a la conciliación familiar. La franja de edad de sus alumnos oscila desde los dos años hasta los más mayores de cada familia. Por otro lado, uno de los pilares fundamentales en el centro es la profesionalidad, por lo que el equipo de profesores de Mi Sueño se caracteriza por su formación en cada disciplina y por sus años de experiencia como docentes.

Actualmente el centro imparte diversas actividades, pero nunca cierra sus puertas a nuevas materias, por lo que, año a año, su oferta se hace más extensa. Además de su oferta lectiva anual, cada año el centro programa distintos cursos, talleres o masterclass de diferentes disciplinas, con profesionales de gran reputación a nivel nacional e internacional. Aparte de toda esta oferta, en estos últimos años han incorporado una actividad muy emotiva, debido a su significado para sus alumnos, que es la preparación de bailes nupciales. En ella, el centro desarrolla una o varias coreografías especiales y únicas para cada pareja.

Uno de los objetivos es que los alumnos no solo desarrollen sus capacidades de aprendizaje, sino que además las demuestren sobre las tablas del escenario, y por ello cada año se realizan actuaciones para el disfrute de los alumnos y del público.

“Nuestros alumnos nos han demostrado en este difícil año que la actividad física no solo es beneficiosa para el cuerpo, sino que es imprescindible para la salud mental”, apunta Cynthia, quien subraya que el centro cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, poniendo siempre la salud en primer lugar. El plazo de inscripción ya está abierto para el curso 2021/22, por lo que las instalaciones están abiertas para poder conocer toda la oferta del centro. “Si quieres formar parte de la familia ‘Mi Sueño’ ponte en contacto con nosotros, te esperamos”, concluye Cynthia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.