22 de julio de 2024
Buscar

Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Tiempo Libre

Local

5 de febrero de 2024

El curso se impartirá desde el 25 de marzo y hasta el 21 de abril, y permitirá obtener el título oficial de la Junta de Castilla y León

Este lunes 5 de febrero han abierto las inscripciones para empadronados para el Curso de Monitor de Tiempo Libre organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, de la mano de la Escuela Municipal de Tiempo Libre del municipio y de la Concejalía de Juventud. Desarrollado por Ideotur, este curso se llevará a cabo entre el 25 de marzo y el 21 de abril y permitirá obtener el título oficial de la Junta de Castilla y León.

Se impartirá, en fase presencial, los días 25, 26 y 27 de marzo y el 1 y 2 de abril. También se llevará a cabo los fines de semana, en modo intensivo, durante el mes de abril -los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de dicho mes-. En este caso será los viernes por la tarde y sábados y domingos por las mañanas y por las tardes.

La formación se impartirá en las instalaciones municipales, facilitándose la fase práctica. La cuota para participar será de 150 euros -con carné joven- y de 165 euros -sin carné joven-. Los empadronados pueden inscribirse desde este lunes, y los no empadronados desde el miércoles 8 de febrero. Podrán hacerlo presencialmente en la Calle Real 6 y solicitando la documentación a través del correo juventud@lagunadeduero.org. Para más información está disponible el teléfono 983 542 350 o el correo juventud@lagunadeduero.org.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último