20 de julio de 2024
Buscar

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de padres en las escuelas municipales Pinto Pinto y Colorines

Actualidad

15 de abril de 2021

Los talleres tendrán lugar durante el mes de abril y están abiertos a toda la población del municipio con hijos e hijas en la primera infancia (0-3 años) 

Las escuelas municipales Pinto Pinto y Colorines organizan dos nuevos talleres para padres dentro del programa de acompañamiento al desarrollo del niño “Centímetro a Centímetro”. Los talleres se desarrollarán vía online los días 22 y 26 de abril bajo las temáticas las dificultades a la hora de la comida y el proceso del control de esfínteres respectivamente.

Ambos talleres serán impartidos por la psicopedagoga, maestra y orientadora familiar, Mónica Fernández, de InVía.Para poder asistir es necesario enviar un correo electrónico a cada una de las Escuelas Infantiles, o a aquella en la que se impartirá el taller que le interese. Los inscritos podrán acceder a cada uno de los cursos de manera online y a través del enlace que se les facilitará una vez inscritos.

La primera de las propuestas, que se celebrará el 22 de abril en horario 16.30-18h, abordará la problemática de las comidas que se eternizan o terminan en riñas, las negativas a probar alimentos nuevos o a comer solo, y cómo afrontar los cambios de alimentación propios de su edad. Por otro lado el taller del día 26 de abril en horario 16.30-18h tiene como objetivo conocer cómo ayudar a los hijos e hijas pequeños a que avancen en el proceso de control de esfínteres acompañando y respetando su ritmo biológico.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart