15 de junio de 2024
Buscar

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela Kids&Us, todo un referente en la enseñanza de inglés en edades tempranas

Actualidad

25 de agosto de 2021

Ya está abierto el período para reservar plazas para el curso 2021-22 en la escuela, que cumple su tercer año y que permite reservar cita para obtener toda la información sobre su metodología, instalaciones, precios y horarios.

Entre los negocios que han conseguido llenar de vida la calle Albatros se encuentra Kids&Us Laguna de Duero, una escuela de inglés para niños a partir de un año. A través de su innovador método pedagógico, sus alumnos tienen la posibilidad de aprender inglés de manera divertida. La escuela, dirigida por Sandra Gil Morán -junto con Raúl Abril-, comenzó su actividad en 2019, y ha seguido creciendo tanto en alumnos como en profesorado durante este tiempo, “con las mismas ganas e ilusión que el primer día”.

“Invitamos a todas las familias de Laguna de Duero con niños de entre 1 y 8 años a que se animen a conocernos, este nuevo curso 2021-22 será nuestro tercer año y contaremos con el equipo de dirección y coordinación y cuatro teachers”, señala Sandra Gil, quien explica que la esencia de la escuela “viene dada por nuestro método de aprendizaje”.

Este, en concreto, está basado en el proceso de adquisición de la lengua materna, que tiene lugar en el orden natural de escuchar, entender, hablar, leer y escribir. Según este método, además, los niños y niñas se sienten protagonistas, ya que los personajes que componen cada curso están inspirados en niños de su edad. Además, durante las clases -compuestas por un máximo de ocho alumnos- las actividades son muy variadas y diversas.

“Cantamos, jugamos, contamos una historia que se va desarrollando cada día… ¡Estamos en continuo movimiento!” afirma la directora, cuyo objetivo es “lograr que los niños se interesen por el inglés, lo que hace que el aprendizaje sea natural, es pontáneo y divertido. Kids&Us se caracteriza por no ser solamente una academia a la que acudir una vez a la semana. “Queremos estar con las familias y los niños en su día a día, y para ello tenemos audios, vídeos, juegos y mucho contenido extra para poder aprovechar al máximo todo el potencial, con la máxima de ofrecer un Ingles 360º.

Paralelamente, desde Kids&Us organizan actividades para todos, incluidos los padres, tales como cuentacuentos, talleres de cocina o sesiones de cine. De cara al próximo curso, según han avanzado, hay muchas más sorpresas pensadas, siempre con todas las medidas de seguridad y adaptándose a la situación actual.

Las matrículas para el curso 2021-22 están abiertas, por lo que se puede reservar cita para obtener más información sobre la metodología, ver los materiales que se utilizan, conocer las instalaciones e informarse sobre los precios y horarios. “¡Desde Kids&Us Laguna de Duero estaremos encantados de conoceros, ¡Os esperamos!” concluyen.

Para más información: Kids&Us Laguna de Duero T. 627 214 720 ▪ C/ Albatros, 4 ▪ lagunadeduero@kidsandus.es

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.