15 de junio de 2024
Buscar

Abierto el plazo para solicitar la devolución de la cuota de las actividades municipales de cultura y deportes

Actualidad

27 de mayo de 2020

A través de la web del Ayuntamiento de Laguna de Duero se puede optar a la devolución de la parte proporcional tras la suspensión de las actividades con motivo del Estado de Alarma

A partir de este martes se ha abierto el plazo para solicitar la devolución de la parte proporcional de la cuota abonada en las actividades municipales 2019-2020 de cultura y deportes, las cuales se han visto interrumpidas desde mediados de marzo con motivo de la declaración del Estado de Alarma. Para poder iniciar el procedimiento de devolución, los usuarios tienen que cumplimentar un formulario que está disponible en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

En el mismo formulario se indican las instrucciones para cumplimentarlo. El Consistorio ha indicado que  este formulario se ha planteado para cada unidad familiar, independientemente de si son actividades culturales o deportivas y si son  adultos o infantiles. Según ha notificado el Ayuntamiento, además de cumplimentar los datos del formulario, se tendrán que adjuntar dos archivos, en jpg o pdf, uno del DNI por ambas caras y otro de la cuenta bancaria donde se vean claramente los datos personales y el IBAN completo del solicitante titular de la cuenta bancaria. Se pide de este modo que se tengan estos dos archivos preparados antes de comenzar a rellenar el formulario.

También se ha pedido que se intente solicitar la devolución telemáticamente antes del 10 de junio para tramitar la mayor parte de las solicitudes juntas. Pasada esa fecha se irán tramitando agrupadas mensualmente, lo cual dilatará el plazo de realización de la transferencia bancaria. En caso de que no se pueda realizar esta solicitud telemáticamente, se puede enviar un fax al número 983 54 49 10. Para ello, anteriormente se deberá escribir un email a cultura@lagunadeduero.org o deportes@lagunadeduero.com y se enviará así el formulario a cumplimentar, al que adjuntará la fotocopia del DNI y de la cuenta bancaria, como se indica anteriormente.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.