20 de abril de 2024
Buscar

Abrojo Folk protagonizará este sábado la XVII Muestra de Villancicos Tradicionales

Cultura

14 de diciembre de 2022

La banda lagunera compartirá escenario con el prestigioso grupo segoviano Talandán en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La décimo séptima edición de la Muestra de Villancicos Tradicionales tendrá lugar este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 18:45 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Este evento, organizado por Abrojo Folk con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Bodegón El Villar y Talleres Midas de Valladolid se ha convertido en un referente provincial de la música folk y en una tradición en la localidad.

Además del grupo local y organizador, Abrojo Folk, el encuentro contará con un invitado de excepción, el grupo segoviano Talandán. La primera parte de la muestra correrá a cargo de los de Segovia y la segunda será amenizada por Abrojo Folk. Como colofón a este concierto navideño los dos grupos interpretarán el villancico ‘Noche de Paz’ conjuntamente con el público.

Fotografía principal: Abrojo Folk.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.